Título: Restore Me
Título Traducido: Reconstrúyeme
Autora: Tahereh Mafi
Páginas: 435
Editorial: Puck Editorial / Haper Collins
Fecha de Publicación: 31 de marzo 2019 (primera publicación 6 de marzo 2018
Saga: Shatter Me #3/6
ISBN: 9788492918232
Juliette Ferrars pensó que había ganado. Se hizo cargo del Sector 45, fue nombrada la nueva Comandante Suprema y ahora tiene a Warner a su lado. Pero sigue siendo la chica con la capacidad de matar con un solo toque, y ahora tiene el mundo entero en la palma de su mano. Cuando llegue la tragedia, ¿en quién se convertirá? ¿Podrá controlar el poder que ejerce y usarlo para siempre?
En esta nueva entrega de Shatter Me, Restore Me libro cuarto escrito por Tahereh Mafi, no encontramos con secretos y nuevos personajes, con tramas nuevas que los envuelven. Esta reseña va a ser bastante corta, porque tampoco tengo mucho que decir. Lo primero que quiero decir, es que este libro me lo he leído en 3 días sin exagerar, y es que hace tanto que me lo leí y voy super atrasada con las reseñas que me acuerdo de muy poco.
Este libro comienza justo como se quedó el anterior libro, Ignite Me, la "saga principal", ya que Tahereh no iba a hacer más libros, pero ya veis, aquí tenemos otros tres, más uno que viene en camino. Eso ha sonado como si estuviera el libro embarazado xD. Me he enamorado de Keiji, y de Aaron, creo que son los únicos personajes que de verdad me gustan, ya que Juliette me gusta poco en este.
En Restore Me tenemos a Juliette, quien después de descubrir una verdad bastante fuerte de su pasado, sus poderes se vuelven más fuertes, además de que vemos como Juliette ya puede "apagar" y "encender" su poder a voluntad, y ya puede tocar a otras personas y la pueden tocar a ella sin problema, siempre que tenga sus poderes "apagados". Además de que el cargo de Comandante Supremo no es lo que ella esperaba. Pronto llegan los "amigos" de la infancia de Warner, los hijos de los otros Comandantes, para forjar alianzas y que no haya guerras. Sin embargo, no todo es lo que parece. Que los hijos de los Comandantes Supremos aparezcan va a desencadenar una serie de eventos y de recuerdos e historias pasadas en lo que Juliette se pone a prueba a ella misma y a su gente.
En este libro hay un gran cambio en Juliette, y en Aaron Warner, su relación se pondrá a prueba, a la misma vez que secretos del pasado, un pasado que al parecer tienen juntos, harán que la relación Aaron y Juliette se tambalee. Y que también haga tambalear a Juliette de una manera peculiar.
Los personajes la verdad no cambian mucho, son personajes reactivos que reaccionan (como su palabra dice) a los acontecimientos que están pasando. Incluso Juliette la mayoría del tiempo me ha dado la sensación de ser un personaje reactivo. Keiji sigue siendo mi personaje favorito, y eso no cambia a lo largo de los demás libros.
Bueno, tampoco puedo decir mucho más, ya que no pasa mucho. Sinceramente, yo hubiera dividido estos seis (o siete, por el que esta en camino xD) que se podría reducir a dos, incluso a tres. Y siempre lo voy a pensar, no debería de haber tanta separación de uno y otro, ya que se puede reducir bastante. Siento que haya sido tan cortita esta reseña. Nos leemos.
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario